Android emteria OS para Raspberry Pi 4

por | junio 28, 2021

El sistema operativo basado en Android emteria.OS finalmente se lanza para la Raspberry Pi 4B. Las aplicaciones integradas y los casos de uso pueden contar con una mayor potencia informática y un mejor rendimiento sin dejar de ser rentables. Además, es posible administrar las flotas de dispositivos Raspberry Pi 4 a través del portal web de emteria.

SoyTicoCR.comSoyTicoCR.com

Con más de 25 millones de unidades vendidas, la serie Raspberry Pi es una de las plataformas informáticas más populares de todos los tiempos. La pequeña computadora de placa única proporciona suficiente potencia de procesamiento para controlar robots, concentradores domésticos inteligentes o controladores de fábrica.

Fabricada originalmente con fines educativos en países en desarrollo, la computadora ha reunido a una comunidad global de desarrolladores. En conclusión, han implementado una gran cantidad de aplicaciones que rinden homenaje al bajo costo, la modularidad y el diseño abierto.

Emteria Android OS

La Fundación Raspberry Pi tuvo un gran éxito al colocar las plataformas Raspberry Pi en el mercado del bricolaje para consumidores. Sin embargo, en un contexto profesional, la Raspberry Pi ha tenido mayor éxito solo para la creación de prototipos o proyectos más pequeños basados ​​en Linux.

Esto se debe al rendimiento limitado de los primeros modelos, que sigue siendo el caso del extendido Raspberry Pi Model 3 (2016-2018). El lanzamiento de Raspberry Pi Model 4 en 2019 introdujo actualizaciones significativas. Sobre todo, refleja la creciente demanda de la comunidad de aplicaciones más versátiles y que requieran energía.

Se introdujeron más RAM, USB 3.0, Gigabit Ethernet, soporte de video 4K y otras actualizaciones. De esta forma, puede competir con hardware personalizado diseñado para productos modernos.

emteria en Raspberry Pi 4 brinda soporte de GPU confiable, conexión Bluetooth estable y más

Durante los últimos meses, hemos discutido innumerables casos de uso con muchos de nuestros clientes. En muchos de ellos, la Raspberry Pi 4B en combinación con emteria.OS puede servir como la plataforma perfecta. Hemos escuchado bien y trabajado duro para ofrecer las ventajas de emteria en Raspberry Pi 4.

Con el lanzamiento de nuestra versión beta de emteria.OS basada en Android 11,  nos complace habilitar una nueva generación de aplicaciones basadas en emteria. Continuaremos trabajando para resolver los problemas conocidos actualmente lo más rápido posible. Sin embargo, queríamos anunciar el paso que esperábamos con ansias.

De cara al futuro, nos centramos en dos temas. En primer lugar, acortar el tiempo de nuestros clientes desde el prototipo hasta la producción en serie. Para abordar esto, nuestro próximo objetivo es extender completamente el soporte del dispositivo emteria hacia el Módulo de Computación 4 de Raspberry Pi.

Esto es más adecuado para un funcionamiento confiable en series de dispositivos masivos. ¡Manténganse al tanto!

>> Pruébelo Gratis <<

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *