¿Cómo usar un editor de PDF simple y rápido?

por | octubre 25, 2022

Seguramente necesitas un editor de PDF pues tienes que modificar uno y buscas en internet la opción más adecuada y te ofrecen cientos de alternativas y algunas parecen virus de computadora. Ya no más.

Entonces estás en el lugar correcto, te voy a mostrar cómo poder abrir un archivo PDF y luego poder editarlo, de forma profesional, con el mínimo esfuerzo.

Alternativas hay varias, pero la que te voy a mostrar a continuación es una de las que he utilizado los últimos meses y que me han funcionado de forma satisfactoria y estoy seguro que también te va a ayudar.

Busca el botón de DESCARGA si quieres tener una copia del programa lista para instalar y usar y en tan solo unos clics podrás estar editando ese PDF

¿Cómo se llama el programa editor de PDF?

El programa que les voy a mostrar es el PDF Extra Premium en su versión v7.10, posiblemente, al momento de leer este artículo existan versiones más actualizadas, pero el programa seguirá siendo el mismo y lo que verás servirá para la mayoría de los archivos PDF que existen y que se pueden editar.

Editor de PDF File

¿Qué se puede hacer con este programa?

Se puede editar cualquier PDF.

Cambia cualquier aspecto del texto, las imágenes o la estructura de tu PDF. Agrega, elimina o gira texto. Ajusta la estructura a través de la línea de espaciado o escalado virtual y termina ajustando los estilos de texto, fuentes y colores.

Para las imágenes, Aumenta el atractivo de tus Imágenes en el PDF. Agrega, cambia el tamaño, organiza o gira cualquier imagen local. Incluso puedes insertar imágenes de la web.

Otros elementos, Ajusta los elementos de tu PDF para que sea claro y fácil de navegar. Desde formas, hasta dibujos y todo entremedias, tuyo para alterar.

¿En qué idioma viene el programa editor de PDF?

Si esto te preocupa, pues te puedo decir que la versión que te voy a mostrar viene en idioma español, así como sus instaladores, instrucciones y las opciones del menú.

Otras funciones que se pueden hacer con este editor de PDF

Puedes llenar y firma digitalmente formularios, facturas, contratos y otros PDFs importantes para reducir el uso de papel, así te olvidas de los lapiceros o impresoras o sellos con mucha tinta.

Puedes combinar varios archivos pues es habitual que genere varios PDF y al finalizar será necesario unirlos para crear un único documento, así que tienes la opción de agregar y ordenar cada hoja que necesites para generar un único resultado final.

Puedes agregar comentarios con información vital en tus documentos PDF insertando notas con lo que necesites. También puedes colocar los cuadros de texto donde quieres para proporcionar datos en áreas clave.

Puedes proteger el documento, asegurar tus archivos PDF con contraseñas es una de las formas más fáciles, pero sólidas, de mantener los documentos importantes bajo tu control en todo momento. También puedes poner marcas de tiempo y certificados digitales.

Convertir a otros formatos, pues muchas veces necesitas exportar para poder usarlo en otros programas, por ejemplo, Word, Excel y hasta incluso el formato de libros digitales como ePub. Asegúrate de que tus palabras siempre están respaldadas.

Video para instalar y utilizar un editor de PDF

Características Extra Premium de PDF

  • Firme su documento electrónicamente o use una herramienta de dibujo gratuita para dibujar su propio documento. Agregue una marca de tiempo a su archivo PDF y establezca el permiso de edición del archivo.
  • Agregue o modifique texto e imágenes directamente en PDF. Comente y resalte partes del archivo, trabaje con formularios que puedan llenar y extraer páginas de documentos.
  • Convierta archivos PDF a otros formatos con un solo clic, conservando su formato original.
  • Edite archivos PDF con un editor de PDF profesional todo en uno. Siéntase libre de cambiar cualquier aspecto del documento que desee: texto, imágenes, diseños, firmas, certificados y más.
  • Vea y organice páginas en PDF: rote y elimine páginas cómodamente.
  • Abra y vea rápidamente archivos PDF
  • Exporte PDF a Word, Excel o ePub manteniendo el diseño y el formato originales
  • Comenta en archivos PDF con notas adhesivas y herramientas de dibujo. Resalte y resalte texto con herramientas de anotación.
  • Proteja con contraseña sus documentos confidenciales para restringir la edición, apertura, impresión y/o extracción de documentos. Trabaje con certificados PDF avanzados para validar su autenticidad.

Algunas Capturas del Editor de PDF Extra Premium

Instalador del editor de PDF Extra Premium

Instalador PDF Extra Premium

 

Descargar ahora

Un pensamiento en “¿Cómo usar un editor de PDF simple y rápido?

  1. Pingback: Instalar y usar un editor de PDF Extra Premium | 2022 - Videos Tutorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.