¿Cómo Tener 1 Página en Facebook? | PYMES – Negocio FB

Conocemos la necesidad de tener una Página en Facebook y lo que La Nueva Normalidad a traído a las empresas obligándonos a reinventarnos y ser creativos para poder llegar a todas las personas que necesitan lo que podemos ofrecerle.

Página en Facebook

Así que a continuación detallaremos un paquete que le permitirá estar en plataformas digitales y llegar a su público meta de manera más eficiente.

El siguiente paquete ha sido muy solicitado en los últimos meses por su facilidad de uso y por su alcance a nivel nacional, permitiendo tener presencia en FACEBOOK de una forma profesional y económica.

Sabemos que la opción mostrada será de su completo agrado tanto a nivel profesional como económico.

Paquete: Negocio FB | Página en Facebook

Este paquete es pensado en PYMES que requieren tener presencia en Internet a través de una Página de Negocio en Facebook pero que a su vez se vean representados por su marca.

Este paquete incluye las siguientes características:

  1. Un Nombre de Negocio (Su marca en Facebook)
  2. Un Banner (Imagen de su Página en Facebook)
  3. Un Foto de Perfil (Imagen de su Perfil en Facebook)
  4. Una Publicación Diaria por 7 días (Post)
  5. Una Promoción de 7 días (Campaña de Likes)

Una Opción para una Página en Facebook

Una opción económica para aquellos que apenas inician en el internet y desean tener una presencia inmediata en la Redes Sociales, mostrando a sus clientes una forma actualizada de localizarlos en todo momento sin necesidad de tener un local físico.

Paquete Negocio FB

Su Negocio en FaceBook será una marca personal y a la vez su tarjeta de presentación ante actuales y futuros clientes, además que podrá ligarlo, más adelante, a su Página Web u otras redes sociales.

Paquete Negocio FB

Detalles para Adquirir la Página en Facebook | Fan Page

Redes Sociales

Para el nombre de la Fan Page se harán un par de recomendaciones que se ajusten a la imagen que el cliente desea mostrar y este deberá de indicar qué nombre utilizará para hacer su registro.

No tiene límite en la cantidad de publicaciones personalizadas que necesite crear. El límite de espacio total es definido por el facebook.

Al contratar este paquete, el cliente recibe acceso a todos los permisos y configuraciones utilizados para crear Fan Page para que este los pueda administrar según requiera o pueda contratar un paquete de administración adicional en SoyTicoCR.com.

La Fan Page o Página en Facebook será basada en una plantilla pre diseñada para este paquete, que se personalizará con los datos del cliente para promocionar su marca ante usuarios Facebook.

Este paquete no incluye ningún diseño gráfico web personalizado o la administración, para esto deberá adquirir un paquete de administración adicional en SoyTicoCR.com.

Al momento de la entrega, la actualización del sitio, así como respaldos y seguridad del mismo, corren por cuenta del cliente o también pueda contratar un paquete de administración adicional en SoyTicoCR.com.

El cliente deberá hacer el pago de un 50% para iniciar el trabajo y el otro 50% contra la entrega del paquete y documentación.

El tiempo de entrega será mínimo de 3 semanas a partir de iniciada la negociación y se extenderá según sean las modificaciones que el cliente haga luego de la publicar la misma, siendo las mismas no mayores a 3 cambios básicos o de información.

La campaña de Likes, iniciará en el momento que esté finalizada la entrega.

La publicación diaria de 7 días (Post), serán parte del diseño inicial de la Fan Page (Página en Facebook), para publicaciones posteriores se debe adquirir un paquete de administración adicional en SoyTicoCR.com.

 

Detalles Adicionales a Considerar

  • *Dólares USA, o su equivalente en moneda nacional al momento de hacer el pago de la Página Web
  • **Si necesita factura electrónica deberá sumar los impuestos IVA de Hacienda Costa Rica por Servicios Profesionales en Computación.