Otras 5 formas de ganar dinero para principiantes

por | octubre 13, 2022

En un artículo anterior publicamos ideas que te van a permitir ganar dinero de una forma diferente y totalmente para principiantes, pero que también pueden ser aplicadas por todos nosotros para tener dinero extra, por esta razón venimos a ampliar tus opciones para que puedas aprovechar más, así que empecemos.

1. Prueba sitios web o aplicaciones

Prueba sitios web

Otra forma de ganar dinero e impulsar las decisiones que toman las empresas es brindándoles comentarios sobre sus sitios web o aplicaciones.

Las empresas dependen de servicios como UserTesting.com para recopilar comentarios de los usuarios.

Puede aplicar rápidamente tomando una prueba de práctica. Una vez aprobado, deberá responder algunas preguntas para evaluar qué pruebas coinciden con sus intereses y habilidades.

Finalmente, complete las pruebas y reciba un pago por su tiempo. UserTesting paga $4 por pruebas de 5 minutos, $10 por pruebas de 20 minutos y de $30 a $120 por pruebas que incluyen entrevistas con clientes.

2. Vender fotografías y ganar dinero

Si eres un buen fotógrafo, hay muchas oportunidades para ganar dinero en línea usando tus talentos.

Por ejemplo, en Shutterstock , todo lo que necesitas hacer es registrarte y comenzar a enviar su contenido.

Si los usuarios compran tus fotos es ahí donde ganas dinero. Es una gran fuente de ingresos pasivos.

Cuanto mejor sea su trabajo, más probable será que compren sus fotos. Tampoco está limitado solo a Shutterstock. Hay muchos lugares en línea donde puedes vender tus fotos . ¡Así que no te limites a solo uno o dos!

3. Compra y venta de entradas para eventos

Un método que puede usar para ganar dinero en línea es un enfoque que no mucha gente considera. Ganar dinero comprando y vendiendo cualquier cosa se reduce a la oferta y la demanda.

Hace años, los “vendedores de boletos” aprovecharon este concepto comprando boletos para eventos a bajo precio el primer día que estuvieron disponibles, luego esperaron hasta el evento y vendieron los boletos afuera de las puertas a precios descomunales.

Hoy en día, los «revendedores» se conocen más legítimamente como eso «revendedores». Y todo lo que se necesita para ser un revendedor de boletos es un poco de dinero en efectivo para los boletos y paciencia.

Una vez que compre boletos, puede revenderlos en Ticketmaster o StubHub. StubHub es un mercado bien conocido para la reventa de boletos y es el lugar donde puede hacer una fortuna si puede soportar cobrar de más a las personas por ser demasiado vagas para comprar boletos cuando están disponibles por primera vez..

4. Alquileres de espacio en Airbnb

Ganar dinero con Airbnb

¿Eres dueño de una casa grande con habitaciones adicionales? Tal vez tengas una cabaña en algún lugar que solo use unas pocas veces al año y la mayor parte del tiempo esté vacía.

Convierte sus espacios en efectivo al incluirlos como disponibles para alquilar en Airbnb .

Muchas personas obtienen una cantidad significativa de ingresos en Airbnb, y todo lo que se requiere es tener un lugar en el que la gente esté interesada en quedarse.

Hay algunas cosas importantes a tener en cuenta antes de intentar ganar dinero en línea de esta manera.

    • Configura el espacio con una cerradura inteligente para que las personas puedan registrarse por sí mismas.
    • Esté preparado para tener un plan para limpiar el espacio entre las estancias de los huéspedes.
    • Esté disponible para responder preguntas y responder a cualquier necesidad que sus huéspedes puedan tener durante su estadía.
    • Adapta la habitación con comodidades como microondas, horno tostador, refrigerador y necesidades como café y refrigerios.

Y recuerda no tomar el alquiler en Airbnb a la ligera pues estos sistemas, así como el de Uber,  podrían darte una calificación baja y eso traería pocos invitados.

5. Conviértete en profesor en línea

Mentoría General en Seminarios | Ganar dinero

Hay muchos estudiantes en todo el mundo que tienen dificultades para aprender conceptos en cualquier clase que estén tomando.

También hay muchas personas que han tomado esas clases con éxito y tienen el conocimiento necesario para ayudar a esos estudiantes a tener éxito.

Si tienes experiencia en cualquier tema, ya sea álgebra, biología, geometría o cualquier otra cosa, podrías ganar mucho dinero dando tutoría a los estudiantes en línea.

Gana Dinero como teletrabajador internacionalRecibe nuestro video curso introductorio gratuito y descubre cómo ser pagado en dólares
o euros por realizar tareas sencillas como teletrabajador internacional

Curso Gratis Asistente Virtual | Ganar Dinero

 

Un sitio como Tutor.com ayuda a vincular a los estudiantes con los tutores. Puedes postularte allí para convertirte en tutor. Si se te aceptan, podrías terminar con su propia lista de clientes estudiantes y una sólida fuente de ingresos en línea.

Con este artículo y el anterior, que puedes leer aquí, ya tienes nuevas ideas para poder ganar ingresos extra que siempre son tan necesarios. Sigue atento a nuestras publicaciones pues seguiremos trayendo contenido valioso pos-pandemia que te ayudarán a abrir los ojos con el tema de trabajar en línea y ganar dinero extra.

¡SUSCRÍBETE EN YOUTUBE!

¿Disfrutaste estos consejos? Si es así, consulte nuestro propio canal de YouTube donde cubrimos Windows, SEO, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para la solución de problemas y videos instructivos.

¡Haz clic en el botón de abajo para suscribirte!

Suscríbete Canal YouTube | Ganar Dinero

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.